Skip to:

GALLETAS RELLENAS
-
Preparation Time
60 Minutes
Ingredientes
- 360 g de harina de trigo
- 120 g de Maizena
- 200 g de mantequilla
- 10 g de azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharadita colmada de ralladura de limón
- mermelada de albaricoque o membrillo
Instrucciones
-
Batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema. Añadir los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Agregar la harina y la Maizena tamizadas y la ralladura de limón. Mezclar bien y dejar reposar durante media hora en la nevera.
-
Sobre una mesa enharinada, estirar la masa hasta formar una capa bastante fina y cortar galletas de 4 o 5 cm de diámetro con la ayuda de un cortador de pasta. Recortar el centro de la mitad de las galletas con un cortador de pasta más pequeño.
-
Colocar las galletas en una bandeja previamente engrasada con mantequilla y enharinada. Hornear a temperatura media de 12 a 15 minutos.
-
Una vez frías, colocar la mermelada de albaricoque o el membrillo en las galletas enteras y unir con las galletas recortadas.