Skip to:
Skip to:
Preparation Time
45 Minutes
Batir el huevo en un bol, añadir la Maizena poco a poco, la sal, la pimienta y la leche. Mezclar bien.
En una sartén pequeña, derretir un poco de margarina. Verter una parte de la preparación lentamente en el centro y girar la sartén hasta que la masa cubra todo el fondo y forme una capa delgada.
Cuando la tortita esté hecha por un lado, darle la vuelta. Repetir esta operación cuantas veces sea necesario.Antes de verter la preparación en la sartén, se recomienda remover.
Para el relleno, saltear las cebollas picadas en aceite, añadir el pollo troceado y saltearlo durante un minuto. Añadir el vino blanco y la pastilla de caldo de pollo, disuelta en ¼ de taza de agua. Cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Agregar la leche y espesar con la Maizena. Condimentar.
Colocar 2 cucharadas del relleno sobre cada tortita y formar los saquitos atándolos con una ramita de cebollino.
Para la elaboración de la salsa verde, hervir durante escasos minutos dos paquetes de espinacas, colarlas y licuarlas junto con ½ l de leche.
Hervir la crema de espinacas e incorporar 2 cucharadas de Maizena, previamente disuelta en ½ taza de crema de leche, hasta espesar la salsa. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.
Disponer los saquitos de pollo en una bandeja, previamente untada con margarina, y calentar en el horno. Servir los saquitos sobre una base de salsa verde.