Skip to:
Skip to:
Preparation Time
30 Minutes
Para elaborar las tortitas, batir en un bol los huevos con sal, añadir la Maizena poco a poco y la leche. Mezclar con una batidora hasta que la preparación obtenga una textura homogénea.
Derretir un poco de margarina en una sartén pequeña. Verter una parte de la preparación lentamente en el centro y girar la sartén hasta que la masa cubra todo el fondo y forme una capa delgada.
Cuando la tortita esté hecha por un lado, darle la vuelta. Repetir esta operación cuantas veces sea necesario. Se recomienda remover cada vez la preparación antes de verterla en la sartén.
Para montar el milhojas, colocar una tortita en un plato, untarla con mahonesa y cubrirla con rodajas de tomates cherry. Tapar con otra tortita, untarla de nuevo con mahonesa y colocar una loncha de jamón. Colocar una nueva tortita, cubrirla con una mezcla de queso cremoso con cebollino y láminas de champiñones salteados. Cubrir con otra tortita y untarla con una crema de ricota, aceitunas verdes y albahaca. Por último, cubrir con una tortita untada con mahonesa y espolvorear huevo duro picado.
Servir el milhojas frío acompañado con ensalada.