Skip to:
Skip to:
Preparation Time
60 Minutes
En un bol, mezclar la harina de trigo con los huevos, un poco de sal y el agua, hasta obtener una masa. Dejar reposar durante media hora.
En una sartén con un poco de aceite, sofreír las cebollas, la col, los pimientos y las zanahorias cortados en juliana fina. Cuando las verduras estén casi hechas, añadir el pollo cortado en dados, la Maizena disuelta en agua fría, un chorrito de salsa de soja y un poco de sal. Dejar en el fuego unos minutos más y retirar.
En cuanto la masa haya reposado, hacer las tortitas con la ayuda de un rodillo enharinado. Éstas deben ser pequeñas y finas. Poner un poco de relleno en cada una de ellas, cerrarlas y freírlas en abundante aceite.
Para preparar la salsa agridulce, mezclar en un cazo 3 cucharadas de vinagre, 2 de azúcar, 3 de zumo de piña, 2 de salsa de tomate y 1 de salsa de soja.
Cuando hierva, bajar el fuego y añadir ½ cucharada rasa de Maizena disuelta en 2 cucharadas de agua sin dejar de remover hasta que la salsa espese. Servir los rollitos recién hechos con la salsa agridulce por encima.